Ubiquat Tecnologies, Nuevo Partner del CIP


Ayer, jueves, se formalizó, en el marco de la Sala Inspira, en Manresa, el acuerdo de colaboración entre el Centro de Innovación en Productividad y Ubiquat Technologies (www.ubiquat.com), englobado en el programa de partners del CIP.

image

La firma del acuerdo se rubricó con la presencia de Jaume Catarineu, Director de Ubiquat y Francesc Recasens, Director Técnico de la compañía, junto con Albert Esplugas, Director del Centro de Innovación en Productividad.

PICT0274

Ubiquat Technologies nació como una empresa de ingeniería de software y procesos especializada en movilidad.

Los productos que ofrece son portales para intranets y extranets que permiten interactuar con los sistemas informáticos preexistentes.

Los servicios que ofrece son los de consultoría de negocio, reingeniería de procesos y diseño de nuevos sistemas de información e integración de los preexistentes.

La experiencia de sus fundadores en el ámbito de las TIC los llevó a detectar una demanda del mercado que ningún proveedor tecnológico actual cercano (están ubicados en Igualada, Barcelona) ofrecía completamente. Esta demanda es la de construir un canal de comunicación adaptable a los nuevos dispositivos móviles y sacar provecho de esta nueva realidad que es la de acceder a Internet desde cualquier sitio.

Esa ha sido, y sigue siendo, la principal motivación y razón de ser de Ubiquat Technologies, una empresa en la que el conjunto del sus servicios y productos gravitan alrededor de un concepto clave: la movilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s