Odpe en Congreso Internacional Dynamics 2009 Project Management Conference


OdPe (www.odpe.es), partner de nuestro Centro de Innovación en Productividad, participará en el Congreso Internacional Dynamics 2009 Project Management Conference que se celebrará en Estambul los días 10 y 11 de Abril.

OdPe_logo_2009_en_p

OdPe-Project & Portfolio Management siguiendo la dinámica expansiva en la que se encuentra inmersa la organización y tras la reciente apertura de sus oficinas en Estambul participará por primera vez en el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos más importante celebrado en Turquía.

Dynamics 2009 Project Management Conference, organizado por la Asociación de Gestión de Proyectos de Estambul (IPYD), reúne anualmente a prestigiosos ponentes de diferentes países y sectores para intercambiar opiniones sobre temas relacionados con la dirección de proyectos.

La 10ª edición del Congreso, cuya temática se centrará en la “Gestión de Proyectos en el Siglo XXI”, contará este año con la participación de OdPe como empresa patrocinadora.

El Congreso, que se celebrará en Estambul los días 10 y 11 de Abril, reunirá a expertos y directivos locales e internacionales con el objetivo de poner en común experiencias sobre gestión de proyectos.

El encargado de dar la bienvenida con el discurso de apertura será el Presidente de IPYD, Ahmet Taşpinar, quién dará paso a las distintas intervenciones programadas durante el evento entre las que destacan el Director General de Microsoft Turquía, Çalayan ARKAN y el subsecretario de Industria y Defensa turco, Lutfi Varoglu.

En el apartado dedicado a experiencias institucionales destaca la intervención de Deniz Yazici, representante del Banco Centro de la República de Turquía.

El director general de OdPe, Nacho Albiol, también participará en el simposio con una ponencia que abordará la necesidad de incidir en factores como la productividad y la generación de valor para conseguir la consolidación y el crecimiento de las empresas a través de la Gestión del Portfolio Corporativo.

Los asistentes a Dynamics 2009 Project Management Conference tendrán la posibilidad asimismo de conocer de primera mano la aplicación de las normas mundiales adoptadas por las organizaciones internacionales de referencia en Project Management como son el Project Management Institute (PMI®) y la International Project Management Association (IPMA).

Más información sobre Dynamics 2009: http://www.dinamikler.org/english

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s