Fujitsu Services, nuevo partner del CIP


 

Esta semana tenemos el placer de contar con un nuevo partner en nuestro Centro de Innovación en Productividad, Fujitsu Services (www.fujitsu.es), compañía líder en soluciones y servicios TI.

Black Symbol 100mm

A través del acuerdo de colaboración, ambas entidades se comprometen a sumar esfuerzos para promover la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las organizaciones y mejorar así la productividad de los trabajadores. Estas tecnologías son la herramienta clave para incrementar sus beneficios y optimizar sus procesos clave.

A tal fin, Fujitsu Services, dentro del marco de este acuerdo de colaboración, desarrollará acciones de comunicación, difusión y concienciación entre los dirigentes de diversas organizaciones, para apoyarles en la detección de los puntos de mejora de sus procesos de negocio y en la definición e implantación de las soluciones tecnológicas más convenientes.

Fujitsu, experto global en servicios gestionados y consultoría tecnológica, impulsará, gracias al acuerdo firmado con nuestro centro, soluciones de mensajería instantánea y movilidad, así como un nutrido conjunto de herramientas de búsqueda de información, que han demostrado tener un impacto directo en la cuenta de resultados de las empresas y en su capacidad de innovar y ser más competitivas.

De esta manera, Fujitsu participará en la definición, desarrollo e implantación de proyectos técnicos, a partir de los servicios prestados por el CIP, a los clientes finales de éste.

Además, el CIP dará acceso a la compañía a los servicios de sus salas de demostración (INNOVA e INSPIRA, en Manresa y EMO, en Madrid), a través de los talleres de productividad, un lugar donde los clientes de Fujitsu podrán experimentar con las últimas herramientas y soluciones de productividad.
Estos talleres de productividad, llevados a cabo en dichas salas, permiten una inmersión en las últimas tecnologías, para comprobar la mejora de productividad que los usuarios pueden obtener, y valorar así el impacto que éstas pueden tener en su empresa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s