Sesión de trabajo Summa – CIP


Ayer, miércoles, tuvimos una reunión de trabajo con una parte del equipo técnico de Summa (http://www.summa-eng.com/), uno de los partners de nuestro centro.

summa

Diferentes miembros del CIP, Diego Gómez, Josep Vilalta y un servidor, Ramon Costa, estuvimos revisando con el equipo técnico de Summa, las diferentes tecnologías y aplicaciones para la mejora de la productividad de las personas en las organizaciones, así como su uso y buenas prácticas.

Entre otras estuvimos comentando:

  • Comunicaciones Unificadas: mensajería instantánea, audio y videoconferencia, integración del servidor de correo electrónica y la centralita telefónica,…
  • Herramientas de colaboración: espacios colaborativos para compartir documentos, aplicaciones,…, herramientas de edición online de documentos, soluciones para reuniones virtuales
  • Portales: haciendo especial énfasis en Microsoft Sharepoint
  • Gestión de Proyectos y sobretodo la gestión de la cartera de proyectos, con Microsoft Project Portfolio
  • Nuevas interfaces de usuario: reconocimiento de voz, de escritura,…

PICT0608 PICT0610

Una vez más, este tipos de sesiones de trabajo nos permite a ambas organizaciones, tanto al Centro de Innovación como a nuestros partners el poder compartir experiencias, inquietudes y sobretodo, facilitan el desarrollo profesional de los participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s