Sesión de trabajo Avanade – Centro de Innovación en Productividad


Durante el día de hoy estmos llevando a cabo, en nuestras oficinas en Manresa, y en concreto, en la Sala Innova, una sesión de trabajo con uno de nuestros partners preferentes, Avanade (www.avanade.es).

En la misma, y de la mano de Albert Esplugas y de Xavier Hernanz, del centro, estamos revisando las diferentes tecnologías de la iProductividad, su aplicación y valor para el negocio, así como las diferentes metodologías de trabajo del CIP.
 
El acuerdo de partneriado entre Avanade y nuestro centro se ha concretado, desde su firma, hace unos meses, en diferentes colaboraciones de visitas de clientes de Avanade a nuestro sala innova, la partipación de profesionales de Avanade en diferentes jornadas y eventos, organizados por el Centro de Innovación.
 
 
Avanade también es miembro del Consejo Asesor Empresarial del Postgrado en Gestión de Proyectos, de EU Gimbernat y Tomás Cerdá.
 
Avanade destaca por tener un alto nivel de experiencia en las diferentes herramientas y tecnologías de productividad, dirigidas al perfil ‘Information Worker’.
Podéis consultar algunos de sus casos de éxito en http://www.avanade.com/es/customers/
 
Os recomiendo que leáis, también,un artículo aparecido en CicoDías, hace unos días, alrededor de Microsoft Windows 7 y que contó con la participación de expertos de la compañía, http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Microsoft-quiere-recuperar-iniciativa-Windows/20090116cdscdiemp_28/cdsemp/.
 
También os propongo la visita a una de las soluciones que Avanade, junto con Accenture, han desarrollado sobre Microsoft Surface: http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es&vid=fa1c1fa6-8dfe-4574-97fc-c710657e19e9
 
Y finalmente, destacar que en el último Fórum de Grandes Organizaciones, celebrado en Budapest, durante el mes de octubre de 2008, Microsoft premió a Avanade como Partner de Desarrollo de aplicaciones Avanzadas en Plataforma .NET, por su desarrollo sobre esta plataforma que complementa las herramientas de Microsoft y con el que han conseguido numerosos proyectos durante el año 2008.
 
 
 
Ramon Costa
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s