Acuerdo de colaboración con Kinetical


 
La semana pasada, aprovechando una reunión de trabajo entre Gerardo Macías y Oscar Riera, de Kinetical Mobility Solutions (www.kinetical.com) y Albert Esplugas y un servidor, Ramon Costa, del Centro de Innovación, se formalizó la incorporación de Kinetical como Partner de nuestro Centro de Innovación.
 
Signatura logo fons blanc
 
Durante todo el año 2008 ya se habían organizado acciones conjuntas entre ambas organizaciones, como por ejemplo la presentació del Caso de Éxito de INDO con las tecnologías de movilidad de Kinetical en el evento ‘Es Tiempo De…’ del 12 de junio.
 
En nuestra web podéis consultar varios de los proyectos de movilidad llevados a cabo por Kinetical como por ejemplo  Conservas DANI e INDO.
 
En Kinetical, especializados en soluciones de Tablet PC y PDA, tienen muy claro que dichas aplicaciones tienen un rápido retorno en reducción de costes y aumento de la productividad.
 
Entre sus aplicaciones, destacan soluciones móviles para la gestión policial (K-Police), para los interventores (K-Interventor), para la fuerza comercial (K-Sample Sales y K-Visit), o para los deportes (K-Statistics Sport), entre otras.
 
Sin duda alguna, una empresa muy especializada en movilidad.
 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s