Firma del acuerdo de colaboración con Seidor


 
En una reunión de trabajo mantenida entre Seidor (www.seidor.es) y el Centro de Innovación en Productividad (CIP), hace unas semanas, se procedió a formalizar el acuerdo entre ambas organizaciones, por el que SEIDOR se convertía en Partner Preferente del CIP.
 
Logo Seidor Cuatricromia Dibujo
El acuerdo fué firmado por el Sr. Andreu Benito, Director General de Seidor y Sr. Albert Esplugas, Director General del CIP.
 
Seidor es una vasta consultora tecnológica e integradora, que cuenta con una amplia red de oficinas en las principales ciudades españolas y latinoamericanas, así como europeas, está especializada en soluciones completas y estratégicas para empresa. SEIDOR cuenta además con 9 certificaciones Microsoft y del que es Gold Parner.

SEIDOR posee una dilatada trayectoria empresarial de más de 25 años. Ha dedicado sus esfuerzos desde su creación a mejorar la eficacia empresarial, gracias a la adecuada integración de las TI y de su “expertise” empresarial.

 
SEIDOR busca aportar a las empresas inteligencia de negocio en el área de las TI.

La experiencia de SEIDOR, como integrador de soluciones de valor orientadas a incrementar la productividad y eficiencia de las empresas y entidades, le ha llevado a ser una empresa que cuenta con múltiples distinciones y premios, pero el mayor es la confianza depositada por sus más de 2500 clientes.

El objetivo de SEIDOR es el aportar a través de esta importante colaboración con el CIP, un área de colaboración y difusión de cómo se puede mejorar la eficacia y eficiencia del tejido productivo, tanto desde un punto de vista productivo como desde el punto de vista de servicios. 

Las personas que integran SEIDOR, se diferencian por su implicación en su trabajo y su voluntad de aportar a los clientes de SEIDOR el valor de la tecnología. Cuenta con más de 1.300 profesionales. Preparados para aportar soluciones en múltiples áreas tecnológicas, como son proyectos de BI, Soluciones de colaboración, Comunicaciones Unificadas, de Mensajería y Comunicaciones…

 
En definitiva, contar con SEIDOR es disponer del respaldo de una empresa tecnológica que ayuda a crecer a sus clientes. Esta es su única voluntad, que se ve conjugada ahora con la firma de este histórico acuerdo con el CIP.  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s