T-Systems es el nuevo Partner Preferente del Centro Microsoft de Innovación y Productividad


 

T-Systems, filial de servicios para empresas del grupo Deutsche Telekom, ha firmado un acuerdo con nuestro Centro Microsoft de Innovación y Productividad (CIP) para trabajar conjuntamente ayudando a las empresas a incrementar la productividad de sus trabajadores gracias a la tecnología. T-Systems contribuye a la actividad de nuestro centro con diversas aplicaciones y servicios tecnológicos que, entre otros beneficios, mejoran la productividad de las empresas.

TSystems

Aplicaciones como la virtualización o la videoconferencia ayudan a los empleados a realizar comunicaciones más eficientes, recortar gastos para la empresa y reducir el tiempo que deben dedicar para ejecutar diferentes tareas. La compañía es además partner de Microsoft en la comercialización e implantación de la solución de Comunicaciones Unificadas, que integra diversas aplicaciones de mensajería instantánea, voz y vídeo en una sola herramienta.

Para mostrar el potencial de todas estas soluciones, en el CIP contamos con la sala INNOVA, un lugar donde los clientes de T-Systems pueden experimentar con las últimas herramientas y soluciones de productividad.

Lo innovador de esta sala es que permite recrear escenarios habituales en el día a día de las empresas o casos particulares de un sector, y exponer de una manera muy visual cómo podrían optimizarse gracias al uso de la tecnología. Además, el diseño y las aplicaciones de la sala están dispuestos para que cualquiera pueda probarlos, sin necesidad de tener formación tecnológica previa.

Tanto T-Systems como sus clientes también se beneficiarán de nuestra amplia oferta formativa del CIP, que periódicamente organiza encuentros, talleres o seminarios en los que se analizan los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas para mejorar su agilidad y capacidad de innovación, a la vez que se plantean soluciones concretas.

 “La tecnología es la mejor herramienta con la que pueden contar las empresas para mejorar su competitividad y diferenciarse en un mercado cada vez más global,” afirma Leonard Pera, Director de Telecomunicaciones de T-Systems Iberia.

LeonardPera

“El CIP es el foro ideal donde continuar trabajando en soluciones aún más efectivas para las empresas desde el punto de vista de la productividad, donde además mostrar a nuestros clientes que las TIC no sólo le ayudan a recortar gastos, sino que pueden contribuir en gran medida a la mejora de las condiciones de trabajo de sus empleados y a su rendimiento.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s