MGI. Metropoli Gestión de Incidencias


 
Uno de nuestros partners, Addlink (www.addlink-it.com) ha presentado, recientemente una nueva solución que ha desarrollado conjuntamente con CIC Consulting (www.cic-sl.es) e Infoaván (www.infoavan.com), para ayudar a las corporaciones locales a gestionar con eficacia las incidencias que se generen en su ciudad.
 
El sistema MGI (Metropolis Gestión de Incidencias) consta de una herramienta centralizada de atención ciudadana que recoge las incidencias a la vez que facilita la coordinación de las áreas involucradas en su resolución, y de una plataforma de soluciones avanzadas de movilidad que permite a los usuarios móviles del ayuntamiento notificar, verificar y resolver rápida y eficazmente.
 
logo_ADDLINK_Tecnologica
 
La solución combina Microsoft Dynamics CzRM (Citizen Relationship Management) en modalidad ASP (crm.live) y la solución del Asistente Móvil Municipal en entorno Windows Mobile.
 
El sistema está diseñado para pequeños y medianos ayuntamientos que quieran combinar la potencia de ambas herramientas para crear, gestionar y resolver incidencias utilizando diversos canales y, además, programar el servicio de campo para llevar a cabo la resolución de las mismas, sin necesidad de invertir en licencias ni infraestructuras en sus instalaciones.
 
Entre los beneficios que aporta la solució se puede destacar:
  • Optimizació de recursos
  • Mejora servicio a los ciudadanos
  • Más coordinación entre áreas
  • Informes de gestión
  • Sencillo, adaptable y rápido
  • Integración con BackOffice

Además ayuda a cumplir con la ley española 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, de obligado cumplimiento a partir del 31-12-2009

Un pensamiento en “MGI. Metropoli Gestión de Incidencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s