Reunión del Consejo Asesor Empresarial del Postgrado


 
Esta tarde, en las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá (www.cesc.es) ha tenido lugar una reunión de trabajo del Consejo Asesor Empresarial del Postgrado en Gestión de Proyectos, coorganizado conjuntamente con nuestro Centro de Innovación en Productividad.
GrupLogosConsellAssessor 
En el blog del postgrado podéis consultar un resumen de la misma: http://postgradogestionproyectos.blogspot.com/2008/09/reunin-del-consejo-asesor-empresarial.html
 
Representantes de las diferentes empresas que conforman este consejo han revisado y debatido sobre los contenidos del mismo y han aportado interesantísimas notas de temas a considerar durante el mismo.
 
Es muy importante poder contar con la visión práctica de las empresas que finalmente contratan a los profesionales de la Gestión de Proyectos TIC.
 
Previo a la reunión, se ha llevado a cabo un encuentro entre Manel Taboada, Coordinador de los Estudios de Multimedia de EU Gimbernat y Albert Esplugas, Director del Centro de Innovación en Productividad, en la que se ha revisado el plan de trabajo conjunto y que contempla la visita por parte tanto del equipo docente como de alumnos de las escuelas universitarias a las instalaciones de nuestro centro, en Manresa, y especialmente, de la Sala Innova.
SignConveni Gimbernat+CIP
 
Tanto la colaboración el postgrado como estas visitas se emmarcan en el acuerdo de colaboración firmado entre ambas organizaciones.
 
Ramon Costa
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s