Cuatro nuevos casos de éxito (Addlink)


¿Qué tienen en común Spamina, Meteosim, Transportes García Villalobos y CRAM?
 
Todas ellas tenían un conjunto de necesidades:
  • SPAMINA necesitaba gestionar todas lasoportunidades y los procesos de serviciode una forma centralizada. Además, era imprescindible que el acceso a la solución CRM fuera a través de la Web.
  • Meteosim, una empresa pionera en consultoría energética, fundada por investigadores del departamento de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Barcelona, se encontraba en un proceso de crecimiento, en el cual se pretendía potenciar la expansión internacional de sus productos.
  • Transportes García Villalobos (Grupo Logifrío) precisaba centralizar los procesos de ventas y atención al cliente en un entorno robusto, seguro y escalable, teniendo en cuenta la necesidad de integrarse con otros sistemas en la organización.
  • CRAM S.L., empresa especializada en software para administración de fincas y propiedad inmobiliaria, necesitaba un sistema que le permitiese controlar los ciclos de ventas, marketing y servicio al cliente, con una atención especial a todas las actividades relacionadas con llamadas telefónicas.
 
Y encontraron la respuesta de la mano de uno de nuestros partners, Addlink (http://www.addlink-crm.es )
 
 
El cómo está explicado en los nuevos cuatro casos de éxito que hemos publicado en nuestra web y que podéis consultar en el siguiente link: Ver Casos
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s