Nuevo asesor en el Centro de Innovación


 
Esta mañana se ha incorporado un nuevo asesor a nuestro equipo del Centro de Innovación en Productividad, Josep Vilalta.
 
Josep, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y Máster en Proyectos de Comunicación Digital por la Universidad Ramon Llull, está especializado en el área de comunicación, marketing, diseño y estrategia web corporativa.
 
Durante su carrera profesional ha trabajado en Grupo Intercom como Director de Arte y Diseño Web, en Deutsche Bank España, como Manager de Front-Ends, en CIRSA Business Corporation, como Coordinador de Proyectos Web y más recientemente, en Grifols International, como Manager de Proyectos Internet.
También ha impartido formación ‘online’ (Curso Superior de Marketing en Internet) para el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo.
 
En sus áreas de compentencia se encuentran la coordinación de proyectos corporativos de márketing, el soporte al lanzamiento de nuevos productos y su comunicación online, campañas online, y el diseño y gestión de contenidos web, usabilidad, arquitectura de la información,…
 
Sin duda, es un excelente perfil profesional que complementa el conocimiento y experiencia de nuestro equipo de asesores.
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s