Reunión de trabajo entre Summa y el CIP


 

Este pasado lunes, 21 de julio, tuvo lugar una reunión de trabajo entre Francesc Simon, Director del departamento de SSII y Territorio, de Summa (Partner de nuestro centro), con Albert Esplugas y un servidor, para revisar el plan de trabajo anual entre ambas organizaciones.

PICT0316v2  PICT0319v2

Summa, Servicios de Ingeniería y Consultoría (www.summa-eng.com), está formada por un conjunto de profesionales de diferentes disciplinas, que actúan bajo forma jurídica de Sociedad Anónima desde el año 1973, cuando comenzó la actividad de esta sociedad.

Summa

El objetivo básico de SUMMA desde el momento de la creación, es el de formar una empresa

multidisciplinar con capacidad suficiente para actuar de forma efectiva en los campos de Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Sistemas de Información.

 

Sus actividades abarcan campos tan diversos como la Ingeniería Civil e Industrial, el Urbanismo y Servicios Urbanos, Arquitectura y Edificación y los Sistemas de Información, entre otros.

 

Es en este ámbito en el que se enmarca la colaboración de Summa como Partner de nuestro Centro de Innovación.

 

En el departamento de Sistemas de Información de SUMMA se desarrollan diferentes proyectos para la Administración Pública, la implantación de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en todo el territorio nacional y ofrece servicios como  Asesoría y Consultoría en Sistemas Tecnológicos y de Información, Estudios de organización e implantación, Asistencia técnica, Diseño de bases de datos y la Gestión de información geográfica, entre otras.

 
Ramon Costa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s