Caso práctico de iProductividad: Vegetalia


 

Permitidme que comparta con los lectores de este blog, un ejemplo práctico (Caso de Éxito) de aplicación de las tecnologías de la iProductividad en una organización, de la mano de la experiencia de uno de nuestros partners, G2 Software.

LogoOficialG2

En este caso, la organización destinataria de la solución fue Vegetalia (www.vegetalia.com), una empresa fabricante y distribuidora de productos alimentarios, y consistió en la implantación de terminales portátiles para la gestión del almacén,  con la solución software G2-PDA integrada ‘on line’ a través de wifi con la solución ERP G2-Gest, para poder preparar la mercancía a enviar y generar, automáticamente, los albaranes de expedición a partir de  los pedidos realizados en el sistema central ERP G2-Gest.

En palabra del propio cliente, “este sistema ha reducido muchísimo el tiempo y los errores, pues ahora cargamos el pedido a preparar ‘online’ en la PDA, según producto fresco y seco, vamos a los estantes pertinentes según la distinción (cámara frigorífica o estantes normales) a buscar los productos y los validamos leyendo el código de barras y  generando de forma automática el albarán de entrega.

Y desde la gestión central sólo tienen que apretar un botón para emitir e imprimir las facturas.

Todo este proceso se hacía manualmente, antes, lo que ha supuesto una importantísima mejora en la productividad de nuestra empresa".

A nivel técnico destacar que la solución se apoya en una infraestructura de un servidor central con Windows 2003 Server, 15 PCs clientes con Windows XP y 5 terminales portátiles PDA MC3090 con Windows Mobile 5.0 conectado vía wifi con el servidor central con tecnología Terminal Server.

 

Ramon Costa

2 pensamientos en “Caso práctico de iProductividad: Vegetalia

  1. To the global wow gold the cheapest wow power leveling under the cheapest single-site! -13682977673915

  2. Hi,Do you need digital signage, digital sign, ad players and ad displays? Please go Here:www.amberdigital.com.hk(Amberdigital).we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.
    amberdigital Contact Us
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[eihijeeadaccd]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s