Avanade, Partner Preferente del CIP


 
En una reunión de trabajo entre Avanade (www.avanade.com/es) y nuestro Centro de Innovación en Productividad, se ha procedido a formalizar el acuerdo entre ambas organizaciones, por el que Avanade se convierte en Partner Preferente del CIP.
 
AvanadePICT0321v2
 
El acuerdo ha sido firmado por Jordi Griful, Director General de Avanade y Albert Esplugas, Director General del CIP.
 
Avanade es una consultora tecnológica con localización global especializada en soluciones completas y estratégicas para empresa basadas en plataforma Microsoft.

Fundada en abril de 2000 como joint venture entre Accenture y Microsoft, nació con la intención de combinar en una única compañía lo mejor de ambas: la experiencia en consultoría de negocio de Accenture y la tecnología de Microsoft.

Aunque independiente, Avanade mantiene estrechas relaciones con las empresas fundadoras.

El objetivo de Avanade es dar servicio de valor añadido en conocimientos y calidad en los proyectos, que ayude a sus clientes a incrementar sus ingresos, reducir costes y reinvertir en innovación para ganar en ventajas competitivas. 

En Avanade, además, se cuenta con el conocimiento de los consultores del país sumando los consultores de la comunidad de Avanade WorldWide y además agregando los centros nearshore y off-shore.

 
El equipo de expertos de Avanade, más de 500 profesionales, ofrecen soluciones en distintos campos como son la Inteligencia Artificial, la Colaboración, las Aplicaciones para Empresa, Infraestructura, Servicios y Microsoft Dynamics, entre otros.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s