Acuerdo UEA – CIP


 
logotip_uea_verd
 
El pasado viernes, 11 de julio tuvo lugar un almuerzo empresarial, en Igualada, organizado por la Unión Empresarial de la Anoia, UEA, (www.uea.cat), y que contó con la participación de Carlos Grau, Director de Microsoft Catalunya, quién presentó la ponencia ‘Las oportunidades de las Tecnologías de la Información, en la que expuso las tendencias en el ámbito de las TIC, la convergencia de diferentes tecnologías, productos y servicios y las oportunidades que éstas ofrecen a las empresas y organizaciones.
 
DSC_8245 (Large)v2 DSC_8258 (Large)v2 DSC_8249 (Large)v2
 
El evento contó también con la participación de Jordi Castells, Socio Director de Raona (www.raona.com), sponsor del evento y Partner Preferente de nuestro centro.
 
DSC_8238 (Large)v2
 
La charla-debate posterior a la ponencia fue muy participada lo que denota el interés suscitado por las palabras de Carlos Grau entre los participantes.
 
Una vez finlizado el acto, se procedió a la firma del acuerdo de colaboración entre el CIP y la UEA, rubricado por Ramon Felip, Presidente de la UEA y Albert Esplugas, Director del CIP, por el cual la Unión Empresarial se convierte en Entidad Colaboradora de nuestro centro.
 
 Dibujov2
 
Ramon Costa
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s