Convenio colaboración CATIC y CIP


 
Esta mañana tuvo lugar la ‘firma oficial’ del acuerdo de colaboración entre CATIC (Centro de Aplicaciones TIC de Manresa), www.catic.cat y nuestro Centro de Innovación en Productividad, www.centroproductividad.es, por el cuál CATIC se convierte en Socio de Innovación del CIP.
 
Catic 
 
CATIC es una fundación sin ánimo de lucro creada con la finalidad de convertirse en un punto de referencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Cataluña central, favoreciendo la creación de una red de colaboración entre los agentes del sector público y privado, siendo un punto de encuentro entre las empresas, la Administración, la universidad y la sociedad con el objetivo de compartir e impulsar ideas innovadoras, generar nuevos proyectos y facilitar la creación de conocimiento para acelerar el proceso de desarrollo de la sociedad de la información.
 
Pretende aplicar todo su conocimiento y experiencia en asesorar a las empresas de la Cataluña central en las posibilidades que les ofrecen las TIC para dar valor a sus procesos de negocio e incrementar su eficiencia. También pretende ser un catalizador para potenciar la actividad de los proveedores de tecnologías locales.
 
Los patrones de la fundación son "ACG Projectes Informàtics", "Ajuntament de Manresa", "Bitecsa", "Cambra de Comerç de Manresa", "Gros Montserrat", "Sistemes d’Organització", "Centre Tecnològic de Manresa (CTM)", "Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya", "T-Systems" y "Mútua Intercomarcal".
 
Se da la afortunada coincidencia de que varios de estos patronos, también lo son de nuestro Centro de Innovación (Ajuntament de Manresa, Cambra de Comerç de Manresa y Centre Tecnològic de Manresa (CTM).
 
La firma ha contado con la participación del Gerente de CATIC, Xavier Soler y de nuestro Director General, Albert Esplugas, y es una paso más en la estrecha colaboración que ambas organizaciones han llevado a cabo durante los pasado meses. Un ejemplo de ello, es la jornada que se organizó ayer, martes, en las instalaciones de la UPC en Manresa.
 
PICT0266v2

 
Ramon Costa
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s