Acuerdo de colaboración con el Centre Metal·lúrgic


 
Ayer, lunes, se firmó el acuerdo de colaboración entre el Centro de Innovación en Productividad y el Centre Metal·lúrgic (Centro Metalúrgico) – www.centrem.es
 

LogoCENTREM

Este centro, creado en el año 1961,  es la patronal de las empresas del sector metalúrgico y acoge, actualmente, a más de 1850 empresas que dan trabajao a 35.000 trabajadores.

Sin ánimo de lucro, promueve servicios, informa, asesora, fomenta la formación y gestiona los temas de interés común profesional de sus socios.
 
Integrados en dicho centro están, también, los empresarios agrupados en los Gremios de Instaladores de Electricidad y Fontanería y de Talleres de Reparación de Automóviles, de Sabadell y comarca.
 
Aprovechando la firma del convenio entre ambas organizaciones, recibimos la visita de Ramon Alberich, Presidentes, y Gabriel Torras, Director General, de dicha organización con quienes revisamos posibles líneas de actuación en el ámbito de la difusión y promoción de las Tecnologías de la Productividad, así como la ejecución de acciones de formación en productividad y el asesoramiento para empresas del sector.
 

PICT0165v2  PICT0166v2  PICT0167v2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s