Ayer, lunes, se firmó el acuerdo de colaboración entre el Centro de Innovación en Productividad y el Centre Metal·lúrgic (Centro Metalúrgico) – www.centrem.es
Este centro, creado en el año 1961, es la patronal de las empresas del sector metalúrgico y acoge, actualmente, a más de 1850 empresas que dan trabajao a 35.000 trabajadores.
Sin ánimo de lucro, promueve servicios, informa, asesora, fomenta la formación y gestiona los temas de interés común profesional de sus socios.
Integrados en dicho centro están, también, los empresarios agrupados en los Gremios de Instaladores de Electricidad y Fontanería y de Talleres de Reparación de Automóviles, de Sabadell y comarca.
Aprovechando la firma del convenio entre ambas organizaciones, recibimos la visita de Ramon Alberich, Presidentes, y Gabriel Torras, Director General, de dicha organización con quienes revisamos posibles líneas de actuación en el ámbito de la difusión y promoción de las Tecnologías de la Productividad, así como la ejecución de acciones de formación en productividad y el asesoramiento para empresas del sector.