Convenio de colaboración con el Parc Tecnològic del Vallés


 
Esta mañana hemos formalizado el acuerdo de colaboración entre el Parc Tecnològic del Vallés (www.ptv.es) y nuestro Centro de Innovación.
 
PTV
 
En una visita a nuestro centro, y en concreto, a la Sala Innova, el Consejero Delegado del PTV, Sr. Francesc Martos y el Director General Adjunto, Sr. Xavier Garriga, han podido ‘experimentar’ junto con nuestro Director General, Albert Esplugas, y un servidor, con las diferentes tecnologías de la productividad que potenciamos desde nuestra Fundación: comunicaciones unificadas, entornos virtules de colaboracion, intranets,…
 
PICT0155v2  PICT0158v2
 
El acuerdo firmado hoy ‘formaliza’ una colaboración iniciada hace varios meses entre ambas organizaciones para la organización y participación conjunta en acciones de difusión del uso y aplicación de las TIC en las empresas.
 
Durante el año pasado el CIP ya participó en dos jornadas sobre "la Gestión del Conocimiento" y "la Gestión de la Innovación", llevadas a cabo en el PTV y organizadas por ASCAMM y en breve, el 3 de junio participaremos en una jornada del programa PIMESTIC.cat, también en las instalaciones del Parque Tecnológico.
 
Ramon Costa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s