Ibermática, nuevo partner del Centro de Innovación en Productividad


 

¡Ibermática se ha incorporado al Programa de Partners de nuestro centro!

LogoIbermatica

Actualmente, Ibermática (www.ibermatica.es) es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información en el mercado español.

Su actividad se centra en las áreas de consultoría TIC, equipamientos e infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

Creada en 1973, durante los más de 30 años de vida, Ibermática ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a los cambios del mercado informático y para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Fruto de esta evolución, Ibermática ha experimentado un continuo crecimiento que se ha materializado en la progresiva apertura de sedes operativas en el mercado español y latinoamericano y en 2005 creó el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), un centro de investigación que dirige la aplicación de modelos de innovación tanto en la propia Ibermática como en otras organizaciones, a través de la implantación de soluciones y la creación de una metodología para medir la innovación.

Actualmente,  Ibermática se ha consolidado entre las cinco primeras empresas de servicios en Tecnologías de la Información de capital español, agrupando a más de 2.500 profesionales y está presente en los sectores de actividad siguientes: administración pública, finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones y utilities, donde ofrece soluciones sectoriales específicas.

Completa su oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP/CRM, gestión de procesos (BPM), recursos humanos, movilidad, formación/eLearning, SOA-Web services y trazabilidad.

Fruto del acuerdo con nuestro Centro de Innovación en Productividad, se pondrán en marcha un conjunto de acciones de promoción y difusión de las tecnologías de la productividad (jornadas, talleres) para los sectores de actividad de Ibermática y para sus clientes.

Además, se ha desarrollado un programa de formación conjunta, entre Ibermática y el CIP, para complementar las compentencias de los profesionales de Ibermática, en los aspectos de la iProductividad.

Un acuerdo, sin lugar a dudas que reforzará ambas organizaciones.

¡Bienvenidos!

 

Ramon Costa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s