Acuerdo T-Systems y Microsoft para “Comunicaciones Unificadas”


Hace muy pocos días que se anunció el acuerdo firmando entre  T-Systems y Microsoft para convertirse en miembro del programa Voice Partner Program para la venta de la suite de soluciones de Comunicaciones Unificadas de Microsoft. Mediante este acuerdo T-Systems tendrá acceso a los cursos técnicos más avanzados de la solución y pondrá en marcha un plan de acciones y eventos conjuntos para su promoción. T-Systems ya ha implantado internamente esta solución de Microsoft y cuenta con un laboratorio de demostraciones para clientes en sus instalaciones.
 
El software de Comunicaciones Unificadas de Microsoft redefinirá la forma en la que las organizaciones se comunican y colaboran entre sí, del mismo modo en que el correo electrónico lo hizo en los años 90. 
Las Comunicaciones Unificadas de Microsoft permiten reducir los costes de operación mediante la gestión de un único directorio que permite al departamento de TI/TC administrar fácilmente usuarios, servidores, parámetros globales y monitorizar el sistema. Del mismo modo, la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft está diseñada para proteger las inversiones actuales en centralitas y ofrecer al cliente la mejor relación coste-beneficio al ofrecer un sistema abierto a múltiples fabricantes de teléfonos y dispositivos que permiten una competencia real del mercado.
 
La solución combina correo electrónico, mensajería instantánea, voz, audio, vídeo y videoconferencia web en un sistema seguro e intuitivo, basado en herramientas tan familiares para el usuario como son las de Microsoft Office. Gracias a este nuevo sistema, el usuario puede, por ejemplo, realizar una llamada a un contacto haciendo "click" sobre su dirección de correo de Microsoft Outlook o iniciar con un solo "click" en el ratón, una conferencia web en la que podrá compartir y colaborar en documentos con otros usuarios que se encuentren dispersos geográficamente.
 
Nuestro Centro de Innovación en Manresa dispone de la sala innova, en la que las empresas y nuestros partners pueden ‘experiementar’ con todas estas tecnologías y especialmente evaluar los beneficios de las "Comunicaciones Unificadas".
 
 
Ramon Costa
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s